domingo, 26 de julio de 2015

No contestes celular cuando manejes.


Todos sabemos que la tecnología controla nuestra vida de una manera asombrosa tal y como lo anunciara el profeta Daniel en su libro (Daniel 12:4). Ahora estamos conectados al 100% y podemos comunicarnos con cualquiera cuándo y dónde queramos. 

Sin embargo, hay situaciones en las que el sólo hecho de tomar un teléfono puede poner en riesgo la vida de las personas: el ejemplo más común es cuando se está conduciendo. Simplemente no podemos esperar a que el coche esté detenido, tenemos que ver quién nos escribió o atender la llamada, lo que demuestra los niveles de ansiedad a los que hemos llegado.


Lo triste de todo esto es que no todos salen ilesos de esa distracción. Sabemos, y conocemos de forma cercana, que han habido y siguen ocurriendo casos fatales todos los días.

Por eso sé que el video que te posteo aquí te dejará impactado. ¿Por qué no es bueno manejar un auto y atender el teléfono celular a la misma vez? Seis personajes son protagonista de la trágica historia, que se ha vuelto viral en YouTube.

La campaña “Puede esperar”, de la empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T, pretende concientizar a la población sobre la seguridad vial. Incentiva a valorar más la vida que el uso de aparatos tecnológicos.

Las escenas cuentan la historia de seis personas, cuyas vidas cambian drásticamente a raíz de una distracción. El vehículo de una mujer, quien viajaba con su pequeña hija, se dio vueltas de campana por atender una notificación en el móvil.

Las imágenes de YouTube fueron publicadas el 16 de julio y ya suman más de dos millones de reproducciones. 

Antes de que lo mires necesito preguntarte lo siguiente: ¿Eres de las personas que contesta el celular cuando maneja? Sin duda este video te hará pensar mucho antes de hacerlo. 

¡Por favor reflexiona! ¡Eres un dador de vida según el diseño del Eterno Dios!

Si esto te tocó, te pido que lo compartas a todos los contactos que el propósito eterno de Dios te ha permitido "coleccionar" en la red.

Gracias!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More