jueves, 16 de octubre de 2014

La élite reptiliana y su arma biológica de destrucción masiva llamada ébola


Detrás del reciente rebrote del virus Ébola en África y su diseminación por el Mundo estaría nuevamente la mano negra del gobierno de los EE.UU y su laboratorio de investigación de armas biológicas de Fort Detrick en Maryland (EE.UU), y su Laboratorio denominado P4 (P4 Laboratory), dirigido por el Departamento de Defensa (DOD-U.S. Departament of Defense) y el Pentágono, lugar donde se habría modificado y alterado el virus desde hace ya varios años, para su diseminación fatal. Todo con el afán del beneficio económico de esta industria de armamento biológico y/o farmacéutico, como también en cumplimiento de la agenda de despoblamiento de extensas zonas planetarias. 

Lo más grave es que el centro de Fort Detrick ya dispone de las curas para varios de los virus diseminados en el mundo por ellos mismos, como el del HIV/AIDS, Antrax modificado y el caso del mismo ébola también modificado por ellos, los antídotos o curas, no lo difundirán o saldrán a luz hasta ver cumplidos varios de sus objetivos planeados.

La investigadora Káren Méndez de la red RT, investigó a fondo la relación que tiene el Centro Militar de Investigaciones Biológicas estadounidense Fort Detrick con el reciente brote de ébola en África y a quién han beneficiado las pandemias a lo largo de la historia, en especial a la mafia Biotecnofarma. A  continuación, podrán ver un informe de su investigación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More