sábado, 23 de agosto de 2014

Ice Bucket Challenge: ¿un desafío solidario o un rito escondido?


Por todas partes. En todos los ámbitos. El evento es siempre el mismo y con una tendencia viral que lo repite incalculablemente por los distintos rincones del planeta. ¿Quién no ha visto el desafío del cubo de agua con hielo en las noticias mundiales? ¿Quién no se asombrado al observar a personajes de la farándula ofrecerse tan jocosamente a realizar esta acción? ¿Quién no ha recibido notificaciones en sus perfiles de facebook o de twitter sobre el reto del cubo de agua helada? Un desafío que tiene en revolución no solo al mundo virtual, sino al mundo real donde al parecer esta iniciativa está contagiando tanto a alcaldes, gobernadores, personajes de la política y lógicamente... los de la farándula. Muchos personajes conocidos se han sumado, entre ellos, el expresidente de EE.UU. George W.Bush, la presentadora Oprah Winfrey, el fundador de Microsoft Bill Gates o el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg. Pero también, la propuesta se ha propagado entre gente común y corriente que habitan las distintas naciones.

Se trata del "Ice Bucket Challenge" o desafío del balde de agua helada. Una campaña que supuestamente busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica y generar donaciones para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica. La ELA (esclerosis lateral amiotróficauna enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina cuando unas células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortalSe calcula que afecta a entre 0,8 y 2,4 personas cada 100.000.

Aquellos que participan se deben filmar recibiendo un baldazo de agua con hielo en la cabeza y nominar a los próximo tres candidatos, quienes tienen 24 horas para cumplir con el reto. Quien decide no mojarse puede elegir como alternativa donar 100 dólares en lugar de los 10 (que dona quien si se da la mojadita). Lo cierto es que políticos, magnates de las nuevas tecnologías, deportistas y artistas de todo el mundo se han sumado estos días a la iniciativa que supuestamente tuvo el joven norteamericano Corey Griffin, y que ha recaudado ya más 31 millones de dólares para la investigación. Se dice que Griffin ayudó a convertir el reto del cubo de hielo en una sensación global después de que su amigo Pete Frates, ex-jugador de béisbol de la universidad Boston College, fuera diagnosticado con la enfermedad. Corey y la familia Frates inventaron el desafío para crear conciencia sobre esa enfermedad y recaudar fondos para atenderla. A Frates, de 29 años, se le diagnosticó ese mal neurodegenerativo en 2012.


Sin embargo, y mientras más se propagan las imágenes por el mundo, más aumenta en la mente de muchos el repiqueteo de preguntas como ¿por qué surgió esto? ¿Cómo es que ha tomado tanta fuerza esta iniciativa? ¿Quién la impulsa realmente escondido desde las sombras? ¿Cuáles son sus reales objetivos? ¿Se trata de una "inofensiva moda"o de una estrategia más de la élite luciferina que controla el sistema de cosas actual? ¿Sabia usted que esto de lanzar un balde de agua helada sobre sí mismo es un ritual del cual los famosos de élite mundial lo conocen muy bien porque esta dentro de sus iniciaciones? ¿Sabia usted usted que este reto del cubo de agua arrancó cuando astrológicamente estaba la luna en Acuario mera casualidad? A esto se suma una pregunta más: ¿sabia usted que su fundador Corey Griffin, murió hace una semana de forma extraña? ¿Es el fallecimiento de Corey Griffin una muerte relacionada con el reto de esta moda (o iniciación NewAge) o es sólo una desgracia? 

Resulta muy extraño que una enfermedad, de estadística tan baja, se convierta en el centro de interés de tantos líderes y celebridades famosas, cuando otras crisis de la humanidad como el hambre, la pobreza, el narco, etc., pasen inadvertidas ante sus ojos.

Sabemos que nada que venga de las élites del mundo puede tener algo sano. La serpiente antigua y su sistema de cosas solo busca robar, matar y destruir. 

A vista de todos, millones de humanos, con mentalidad de manada, se están alineando a algo que aunque a simple vista pareciera ser un objetivo caritativo, como el recaudar fondos para apoyar las investigaciones para el tratamiento de esa enfermedad, lejos de ser algo lleno de amor solidario es un abierto desafió al propósito del Eterno Dios en el hombre. Y es que  los líderes y famosos que participan promoviendo esto no dicen, que esas investigaciones que están respaldando, se basan en la utilización de células madres, OBTENIDAS DE FETOS HUMANOS. Es decir que detrás de lo que aparente ser una causa noble, se oculta un abierto y descarado respaldo al aborto. Lo cual, como ya dijimos, es un desafió y una burla al Eterno Dios y a su voluntad revelada en su Palabra.

Será pues muy importante, ante modas como estas, que aquellos que son escogidos del Eterno reflexionen y disciernan que tipo de espíritu las inspira:


"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo".
(1 Juan 4:1)

Esta exhortación la realizo desde la certeza de que no faltan muchas horas para que aparezcan los famosos "hartistas" de la mediocre farándula evangelicoide, realizando estos actos, como divertidas inocencias, frente a sus seguidores. Más allá de todo don profético, fluye en mí los efectos de la obviedad que me permiten visualizar a cantantes y predicadores "light" que, como marionetas de la élite, se prestan a difundir toda moda ajena al propósito eterno de Dios que deberían proclamar. Estos falsos referentes de fe, dejaran la sensación en la gran masa de creyentes que los admiran de que todo esto es parte de una humanidad maravillosa que busca el bien y la felicidad de su prójimo, aunque el Eterno no tenga arte ni parte con Su Instrucción en todo este cometido.

No hay duda alguna que los Illuminatis, y el Club Bilderberg, del que la mayoría de todos estos famosos participan, están ansiosos de instaurar aquello por lo que las sociedades secretas han trabajado por tanto tiempo: el Nuevo Orden Mundial, inspirado y controlado por HaSatán. Pues que lo disfruten, ya que nosotros, los redimidos en Yeshúa, también estamos deseosos de aquel día en que suene la trompeta y en un abrir y cerrar de ojos nos encontremos con nuestro amado Salvador y Señor, para gobernar con Él las naciones, desde la Nueva Jerusalén, por mil años.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More