miércoles, 16 de julio de 2014

El papa Francisco asegura que el Chip RFID (la marca de la Bestia) es una bendición de Dios

"Y hacía que todos; pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha y en su frente 17 que impedía comprar o vender a todo el que no tuviera la marca, esto es, el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí es donde la sabiduría es necesaria; aquellos que entienden deben contar el número de la bestia, porque es número de persona, y su número es 666."
(Apocalipsis 13:16)


En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francisco ha salido en apoyo vocal de tecnologías RFID Chip y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que la RFID implantes son la marca de la bestia, que se habla en el capítulo de su libro sagrado en relación con el fin del mundo .

Durante dirección general semanal del Papa, él habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró a sus muchos seguidores que ningún daño espiritual puede venir de la recepción de un RFID implante .

Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente que podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En todo caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo “.

Él fue sobre impulso a sus devotos que tener la mente abierta en esta época en la que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.

El mes pasado, NBC predijo que para el año 2017, todos los estadounidenses será el propietario de un implante RFID. No es de extrañar, teniendo en cuenta las humanidades siempre creciente dependencia de la tecnología. Con la llegada de productos como Google Glass, la fusión de hombre y máquina pulgadas más cerca cada día. La implantación generalizada del chip RFID sería un salto enorme e histórico en ese glorioso, futuro utópico.

A finales del año pasado los ciudadanos de Hanna, Wyoming ayudaron a la implantación de RFID prueba beta . Toda persona que resida en el pequeño pueblo lleva un dispositivo RFID entre la piel de su dedo pulgar y el índice, utilizando a la vez como una identificación y un método para el pago de bienes y servicios. Ciudades miembros afirman que la opinión de la RFID es muy positiva, y están orgullosos de ser los primeros americanos que han recibido el implante .

Varios aspectos de la sociedad moderna pueden mejorar con la aplicación de la tecnología RFID. Delitos como el secuestro y el robo de identidad dejarían de existir. En las emergencias médicas en las que se incapacitado al paciente, los médicos pueden encontrar la vida ahorro de la información mediante el escaneo de chip RFID del individuo, y para aquellas personas que aman ir de compras, usted nunca tendrá que llevar dinero que puede ser robado, o tarjetas de la deuda que se pueden perder ; Ahora toda su información bancaria está literalmente en la palma de la mano.

Con la aprobación y la bendición del Papa, el interés en la implantación de RFID está seguro de ver una mayor aceptación de los miembros de la iglesia. Esto podría, con suerte, ser el empujón que este programa necesita ganar los hogares reconocimiento.

FuentePakalert Press

 En el siguiente VIDEO podrán entender los objetivos y alcances que el sistema de cosas imperantes pretende lograr con la implantación de este Chip.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More