sábado, 16 de noviembre de 2013

Teddy Parker Jr: un pastor que se acaba de convertir en el símbolo de lo que muchos siervos de Dios están viviendo en su interior...


Acabo de estremecerme ante la noticia. Un pastor de Georgia y padre de dos hijas que una vez confesó “no me siento como si Dios me está escuchando”, se suicidó frente a su casa mientras su esposa, hijos y 800 miembros de la congregación que el pastoreaba lo esperaban en la iglesia el domingo próximo pasado.

El reverendo Teddy Parker Jr., de 42 años de edad, de Bibb Mount Zion Baptist Church en Macon, Georgia, fue descubierto por su esposa, Larrinecia Parker, de 38 años , en la entrada de su casa con una herida de bala hecha por él mismo.

Lakesia Toomer, un oficial de la iglesia, dijo a WMAZ: “Consideramos esto un asunto privado entre la familia y la familia de la iglesia BMZ. Rogamos que el público respete nuestra privacidad en este momento”.

Russell Rowland, un miembro de la iglesia que empleó al hermano del pastor en su negocio de jardinería, reveló a Christian Post en una entrevista telefónica que el pastor había enviado por adelantado a su esposa y sus dos hijas a la iglesia. Toda la congregación esperaba el sermón dominical pero lamentablemente lo que recibieron fue un mensaje de luto.

Cuando no se presentó fueron a buscarlo”, dijo Rowland. “Estoy muy sorprendido porque no predicaba eso. Predicó totalmente en contra de eso. Es algo que la congregación no entiende muy bien”.

Rowland, explicó que miembros de la iglesia se reunieron el lunes por la noche y el ambiente era “solemne”. “Todo el mundo está aturdido en estos momentos. Creo que mucha gente está tratando de entender por qué sucedió eso. Estamos orando al Señor para obtener orientación sobre esto”, dijo.

La familia dijo que está devastada nunca pensaron que algo así pudiera ocurrir. El informe de la oficina del Sheriff del Condado de Houston afirma que el suicidio fue reportado a las 1:30 pm del domingo.

Rowland, describe su pastor como un “hombre muy alegre, cariñoso que se preocupaba por la gente, especialmente por los niños. Era un buen hombre” que lo inspiró y no mostraba signos de problemas financieros o de otro tipo. La iglesia iba bien y estaban en el proceso de construcción de una nueva iglesia.

Pero tal vez había señales de lo que estaba pasando el pastor Parker. En un sermón publicado en YouTube titulado: “Enfrentando tu tormenta con confianza”, Parker mostró la lucha que estaba pasando en el camino de la fe.

Usted sabe que muchas veces, nos sentimos solos cuando estamos pasando por muchas cosas y es tanto aquello que nos sentimos que hay nadie allí con nosotros. ¿Y adivinen qué? Dios quiere que usted se sienta de esa manera. Sé que todos hemos sido salvos. Sé que son súper espirituales y son verdaderos santos, pero hay veces en su vida, no sé ustedes, pero en mí, hay momentos en mi vida en que no siento que Dios está ahí”, confesó.

Trato de orar, pero no siento que Dios me está escuchando. Trato de servir, pero no siento que Dios me está usando. Y hay veces en tu vida cuando Dios se retira a propósito, él no se retira por dejarte, sino que se retira para que puedas crecer y madurar”, agregó, en una muestra de aliento.

Al finalizar la entrevista Rowland dijo: “Nadie sabe lo que pasaba por su mente cuando hizo esto”.

Sin embargo, y más allá de este caso y esta vida puntual, yo he sido llevado en estos días que llevo aquí en los Estados Unidos a discernir lo que está pasando en el corazón de una multitud innumerable de varones y mujeres con el diseño de corazón pastoral del Señor: se sienten solos y vacíos y no saben a quien ir en el plano humano para poder ser sacados de esas zonas de cautividad. 

El Espíritu de la profecía fue propicio para con mi vida y me dio el privilegio de observar los aires de las regiones eclesiásticas de esta nación. 

Él me reveló cómo las potestades de tinieblas especializadas en magia blanca han invadido con errores los pensamientos de aquellos llamados al servicio de los santos. Dichos pensamientos llenos de error han alimentado la ignorancia del pueblo de Dios de tal manera que los ha impulsado a una vida cotidiana llena de actividades inicuas. Esto es lo que ha provocado que en estos días, dichas jerarquías de tinieblas, aprovechen tiempos celestiales de legalidad que les permiten demandar sus derechos legales y así destruir a aquellos que, conscientes o inconscientes, publicaron con sus bocas doctrinas de error y filosofías huecas.
Por ello, y ante este símbolo profético que es este suicidio, convoco a todos los varones y las mujeres llamadas a pastorear a cambiar de actitud, volviéndose a la Torah grabada en sus corazones y escritas en sus mentes por el mismo Espíritu Santo de YHHV, nuestro Eterno Abba.
Me atrevo a hablar al corazón de aquellos consiervos que están muy reflexivos por todo esto. Mi espíritu se coloca junto a ellos y si están en este momento transitando un valle de sombra y de muerte quiero profetizarles aliento y fuerza. Sepan que Jesús comprende vuestra soledad. El mismo la ha vivido, pues cuando más triste se encontraba, fue abandonado por todos sus discípulos; y sin embargo, nos ha dejado un remedio poderoso: 
“Velad y orad, para que no caigáis en tentación; que el espíritu está pronto, pero la carne es débil”.

Mateo 26:41

Estaré esperando todo mensaje a mi correo electrónico personal: davidnesher@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More