jueves, 20 de diciembre de 2012

La alegría al despertar: la actitud correcta para el éxito


El momento de despertar puede influir en la forma en la que afrontamos el resto del día. Iniciar el día de buenas, no es un objetivo, sino una actitud que debemos adoptar.


Primero, los invito a ver un comercial de VMW con una serie de viñetas lindas que describen visualmente a ese preciso momento en que todos despertamos escuchando el armonioso sonido del despertador. 



Como conclusión de esta imagen, podemos asegurar que ese momento específico y decisivo que significa despertar se convierte en el primero de los esfuerzos grandes que todos debemos sí o sí hacer.

Todos sabemos que comenzar con energía las actividades de un nuevo día es vital para que durante éste  se puedan realizar las tareas planeadas, para saber responder a los imprevistos y para lograr los objetivos que cada quien visualiza.

Con todos los problemas que cualquier persona puede tener en la época actual, es posible pensar que no es fácil despertar de buen humor, sin embargo esto sí es posible, ya que todo es cuestión de mantener una actitud positiva. 

Despertarse cada día tratando de encontrar soluciones más que problemas, ayuda a llenarse de energía y buena actitud para resolver las actividades cotidianas. En el video doméstico que a continuación veremos podremos notar los detalles pequeños que celebra la niña protagonista del mismo.


La imagen es bien clara en su mensaje: ¡no olvidemos que la vida esta constituida de pequeños detalles, uno de ellos es la alegría de vivir y estar agradecidos!

Es necesario ser positivo al despertar a un nuevo día pues si hay cosas que no se lograron en un día, pueden alcanzarse en otro y esto también es bueno y forma parte del Propósito Eterno de Dios.

1 comentarios:

ES difícil pero no imposible, solo proponerselo cada uno y disciplinarse en el "arte del buen despertar".
Bendecidos/as!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More