jueves, 7 de junio de 2012

Las extrañas mascotas de las Olimpíadas 2012: Una señal de la masonería illuminati


Los OneEyed, nombre con se conocen a las mascotas de los Juegos Olímpicos a realizarse en Londres, también llamadas mascotas del arco iris, encierra en su morfología un mensaje simbólico muy relacionados con los protocolos establecidos por masones e illuminatis a lo largo de los años.

¿Han observado el diseño de las mascotas representativas de las próximas Olimpíadas? ¿Porqué un solo ojo? ¿Extraño no?

Londres es la capital del país con más illuminatis y masones del mundo, la reina, el primer ministro, y según una encuesta más del 70% de la policía londinense es masónica.

Si nos fijamos en ellos los dos tienen 1 ojo. Las cosas de un solo ojo reflejan la relación que estas instituciones secretas tienen con el pasado simbólico e iniciático de la antigüedad...




También, si se mira por encima de la mascota de la izquierda tiene el símbolo del triángulo – pirámide – con una W en ella y la de la derecha con una “M” los cuales podrían representar los 33 grados de la masonería.


Los grandes eventos deportivos fueron utilizados a través de toda la historia como elementos importantes de distracción de las masas. 

Estos se ve incrementado notablemente por las posibilidades que otorga el avance de la tecnología. Desde este sitio venimos diciendo y denunciando que la élite gobernante desde las sombras tiene una fuerte influencia ocultista y demoníaca. 

A continuación el cortometraje de presentación con el que se cautiva las mentes de niños y jóvenes bajo el manto del arco iris satánico.

3 comentarios:

Al ver el último video que se trata de una animación destinada a los niños noté ciertos paradigmas que pertenecen a una raíz cainita- Caín, hijo de Adán- y que, por lo tanto, está dejando implícitamente el mensaje que se quiere para esta generación, y que por cierto se pretendió grabar hace miles de años.
En primer lugar, el nombre del abuelo George, Jorge "el que labra la tierra, el labrador", personaje que trabaja como metalúrgico, trabajo que hacía Caín: obtener de la tierra minerales para tener asi un manejo de "lo espiritual", sin tener en cuenta que no hay que hacer nada sino tener una relación con el Padre para dominar toda circunstancia. En segundo lugar, la desaparición del principal elemento de adoración celestial: los padres. En esta animación no aparecen en ningún momento los padres de los niños, lo que habla del antidiseño: la destrucción del modelo primordial "una familia de adoradores". En tercer lugar, el enlace que hace el Arco Iris- nombre dado por la religión al Arco del Pacto que salió una vez que Noé adoró- y que hace referencia a la familia del principal desobediente de la historia: Nimrod, descendiente directo de Caín "el errante, el de camino equivocado".
Estas particularidades quizás no sean de vuestro interés, pero hasta que punto los que están en la cima de la pirámide quieren imponer a todo coste este paradigma - antidiseño- equivocado, llevando a miles de niños, jóvenes a la cautividad de quedar en sus inconscientes grabados estos mensajes. Algo terrible y que me impacto fue lo de la falta de los padres allí, esto habla de una generación que no reconocerá a padre ni madre sino que se guiará por sus sentidos, por lo instintivo a fin de llevar a cabo el antidiseño de "formar" o mas bien desformar las familias al punto de lo que se viven en estos días.
Es un llamado de atención, no estás leyendo por casualidad esta nota porque si no más, sino para ser despertado en oración intercesora por los miles de niños y jóvenes que están siendo cautivos no solo por esto, sino por todos los medios de comunicación. Es hora de levantarte y empezar a no consentir con la maldad que avanza a tu alrededor y tomar una determinación que cambiará no solo tu destino sino el de tu casa.
Bendecidos!

DEJAOS DE CHORRADAS DUDO K LA GENTE LE IMPORTE ESO I K VAMOS A MORIR PORQUE LAS MASCOTAS SEAN SATANICAS VENGA PORFAVOR

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More