martes, 27 de marzo de 2012

El Gran Hermano está perfeccionando sus métodos de control...


Una nueva tecnología de cámara de Hitachi Hokusai eléctrico puede escanear días a partir de imágenes de la cámara al instante, y encontrar un rostro que jamás pasó por delante de él.

Sus creadores se jactan de que se puede escanear 36 millones de rostros por segundo.

La tecnología aumenta el espectro de los gobiernos-u otras organizaciones – ser capaces de “encontrar” a nadie al instante, simplemente usando una foto de pasaporte o de un perfil en Facebook.

El software de Hitachi Hokusai eléctrico puede buscar a través de 36 millones de rostros por segundo en busca de su “objetivo”. El software puede escanear a través de días de imágenes de CCTV casi al instante.

El “truco” es que las caras ‘de los procesos de la cámara, ya que los registros, de modo que todos los rostros que pasan frente a ella se registran y se almacenan al instante.


Los rostros se almacenan como “biométrico” una búsqueda de registro, almacenamiento de la única

Cuando la policía-o cualquier otra persona – desea buscar una persona en particular, están buscando a través de una galería de pre-indexados caras, en lugar de una biblioteca desordenada de imágenes.

“Creemos que este sistema es adecuado para clientes que tienen un sistema de vigilancia a escala relativamente grande, como los ferrocarriles, las compañías eléctricas, la aplicación de la ley, y las grandes superficies”, dice la compañía.

La compañía tiene como objetivo hacer que el sistema está disponible en el próximo año fiscal, de acuerdo con un informe en DigInfo.

El sistema tiene limitaciones – sólo puede escanear caras dentro de un determinado campo de vista delante de la cámara, y las caras tienen que ser de al menos 40×40 píxeles de tamaño para ser indexados por el sistema.

El software automatiza el proceso de búsqueda de un gran número de caras en los días de imágenes de CCTV. Estará disponible en los próximos años fiscales, dicen sus responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More