¡La "teoría del shock":un movimiento reptiliano del sistema que energiza a la Serpiente Antigua

Creada por el monetarista Milton Friedman, padre de los Chicago boys dicha doctrina es la historia no oficial del libre mercado.

La publicidad, un poder luciferino contra el planeta

La publicidad es una amenaza contra el ecosistema planetario, los recursos naturales y hasta nuestra individualidad.

Declaración del PMA sobre la Crisis Cuerno de África

En Somalia la situación es de vida o muerte

La maldad al descubierto...¿una cuestión genética o una evidencia de muerte espiritual

En Alemania descubren la región del cerebro dónde reside la maldad

¿Quién decide lo que vemos en la televisión?

Las corporaciones, propietarias de todas las cadenas de televisión en el mundo, no buscan informarte y ni siquiera entretenerte

Opinando de la ONU: ¿sirve o no sirve?

La Organización de Naciones Unidas (ONU) en su 66ª Asamblea General se ha convertido en el escenario más destacado por los medios de comunicación

Los protocolos de Caín en la mente de nuestros niños

Un experimento hecho en México en el marco de una campaña contra el racismo demostró que este problema aparece desde la niñez y se transmite por el entorno social.

lunes, 11 de enero de 2010

HIJOS DE LA VOLUNTAD CELESTIAL (Profecía para el "invierno espiritual")


La noticia buena para este mes es que estamos recorriendo tiempos maravillosos ya que la casa del Padre (Abba) ya está en orden y nosotros sus hijos hemos salido de Babilonia para estar dentro de las dimensiones celestes en las que se hallan vibrando distintas promesas y profecías soltadas por el Eterno Dios sobre nosotros. Las mismas están en estos días descendiendo apresuradamente sobre la Tierra como lluvia, y una vez materializadas en nuestras manos, seremos manifestados como aquellos que son parte de la Esposa que anhela ardiente la Parusía (manifestación) de su Amado.

Es necesario pues activar nuestras conciencias en el concepto de HIJOS. Éste no es un elemento teológico enseñado por alguna religión monoteísta, sino más bien la verdadera condición de los redimidos en un diseño que fue trazado por el Padre de la Luz  antes que todas las cosas vinieran a  existencia.

¡Hoy los Hijos debemos manifestarnos por medio de nuestras vidas iluminadas! La Creación misma reclama esto delante de Dios con gemidos indecibles. Cada uno de nosotros debe mantener encendidas en sus conciencias la condición de hijos de Libertad, condicio sine qua non a la que fuimos llamados. Esta condición  es la que nos está re-posicionando en medio de nuestra historia para que sea revelado Dios veraz en cada una de sus palabras.

Desde el vientre materno cada ser humano fue desarrollado como parte de la Gran idea de Dios: ser parte de esa familia de adoradores en Espíritu y Verdad que Él está buscando. Papi no ha detenido jamás su mano para que esta verdad sea predicada y hoy, como nunca se ha visto, es la Verdad que está despertando a miles de millones en el mundo. La misma hace tomar conciencia de que somos una RESPUESTA DE DIOS para nuestro tiempo. Sí, hablo de cada ser humano contemporáneo a mi vida. ¡Somos la respuesta de Dios para solucionar las crisis y tormentas que han ocasionados diversos flagelos provenientes del pecado!

Por todo ello hoy quiero pedirles en el nombre de nuestro Soberano Papi que nos metamos a interceder con poder guerrero a favor de todos los hijos celestiales que ya han despertado, y en forma particular, por aquellos cientos de miles que durante este año despertarán y saldrán huyendo de Babilonia la Grande.

Es necesario a la vez que aquellos redimidos que hoy son padres se coloquen en la brecha por sus hijos: primero en agradecimiento por la vida de cada uno de ellos y en segundo lugar protegiéndolos del ataque que se viene este año a la población infanto-juvenil del mundo entero. Ya que el Señor me ha mostrado hordas demoníacas avanzando cual nube espesa de tormenta sobre las naciones buscando la muerte de los niños y jóvenes a través de distintos instrumentos de perversión moral y también por medio de flagelos satánicos de enfermedad, plagas y accidentes. Seremos testigos de cómo aunque las plagas toquen distintas casas, ninguna de ellas logrará tocar nuestras moradas como la Escritura lo promete.

He visto como el Cielo y la Tierra, y todas las cosas que en cada uno de ellos hay, vibran unidos en el corazón de aquello que están leyendo esta profecía para este tiempo (enero, febrero y marzo). Durante este trimestre veremos un fuerte “invierno espiritual” sobre las naciones, mientras que nuestras vidas se irán fortaleciendo desde dentro para ver un florecer y aún las primicias de la Gran Cosecha en los días del Pesaj (La Pascua).

Este invierno del espíritu humano será manifestado especialmente en el norte del globo terrestre, e  irá creciendo de tal modo que en cuatro años más se verá reflejado en la materialización invernal de todas las naciones de Europa y los Estados Unidos de América. Estoy anunciando que cuando veamos tornados de nieve que superen los récords anuales conocidos, los escogidos de esas naciones deberán llamarse a clamor profético en intercesión y ayuno, pues esas contingencias climáticas invernales serán las señales oportunas para anunciar que se iniciarán ciclos celestiales específicos del Eterno para con esas regiones de la Tierra. Cumplidos las señales en dichas naciones, todos los escogidos del Altísimo deberán colocar sus ojos muy atentos en acontecimientos concretos que ocurrirán en la Tierra Santa.


El tiempo de plazo para todo esto que he escrito será de cuatro años, ciclo específico y necesario en el que aquellos que están diseñados para provocar cambios de reformas para bendecir a la humanidad habrán sido atisbados por el Espíritu Santo a salir de todo sistema religioso y ponerse en peregrinación hacia la Nueva Jerusalén.


¡Las naciones sabrán que el Verdadero Dios no es el que se adora en las religiones mundiales sino Aquel que arde apasionadamente en el corazón de varones y mujeres escogidos para proclamar las virtudes de Su Luz!


¡Sea con cada uno de Uds. Su Paz!

(Una evangelista de Chile, que está junto a mi manto profético – apostólico, me hizo conocer el video que a continuación les comparto, en él el profetas Jonas Upton habla a nuestros espíritus de una manera específica de parte de Dios. Les pido que lo vean con un espíritu rendido a su Amor y con una mente bien abierta al entendimiento de sus códigos).


Les solicito también que entremos en contacto por este lineamieto y otros que Dios está soltando escribiendo a: davidnesher@hotmail.com

¡LOS BENDIGO Y ESTOY ORANDO POR UDS.!

P.A. David NesHer
Mendoza - Argentina
11 de enero de 2010

miércoles, 6 de enero de 2010

EL ESPÍRITU DE LA PAZ: Significado profético de SHALOM


Aquí les dejo una explicación muy interesante del poder que se esconde en la palabra hebrea SHALOM que traducimos a nuestro español como PAZ. 

Lamentablemente para nosotros esta palabra está tan manoseada en nuestra cultura occidental (Greco-Romana) que no alcanzamos a captar el espíritu de transformación que en ella se esconde. 


SHALOM no es una simple ausencia de conflicto, entre naciones o entre personas, ni una simple tranquilidad en nuestros días calmos.

En su raíz semita (sh-l-m) significa "estar lleno, sentirse completo, abarcado, en plenitud", por lo que se entendía en una primera significación "el lugar dónde todo florece". Desde aquí se usaba esta palabra como saludo. Al realizarlo, se comprendía que se decía las siguientes cosas:

SHALOM - es una vivencia plena de todos los dones de Dios; la alegría  la abundancia, la comunión, la fecundidad, la belleza, la compasión, la creatividad, la esperanza, la libertad...
SHALOM no es sólo un sentimiento o situación existencial, ¡es la experiencia de una vida recreada, llena de sentido!
SHALOM es vivir entero en la Vida, o sea, estar entero en sí mismo, poner todo en todo lo que se es y lo que se hace!
SHALOM significa habitar cada rincón del propio ser y de su propia historia.
SHALOM es la paz de los que dan lo mejor de sí mismo y no tienen vergüenza de no ser infalibles.
SHALOM es una experiencia de la totalidad humana, la sensación de que todas las dimensiones de nuestra personalidad caminan como una sola en el amor.
SHALOM es no sentirse disperso o caído como agua, con varios "yo" huyendo para cada lado.
SHALOM es "estar de bien" con la Vida, consigo propio, con Dios, con los Hombres y con el Universo.
SHALOM es la paz de los corazones sabios que ven todo con su real tamaño, ¡ven pequeño lo que es pequeño, y ven grande lo que es grande!, Por eso, no se asustan con facilidad y tienen una manera especial para maravillarse.
SHALOM es la paz de los corazones llenos de abundancia de la Vida.


El pueblo de Dios aprendió a través de los siglos a soltarla en el momento de saludarse dos individuos. Al hacerlo, ellos son conscientes que sueltan sobre su prójimo todas las virtudes que en esta palabra se esconden y a la vez se aseguran que el espíritu profético en ella contenida se active sobre el tiempo y alcance a todas sus generaciones futuras.

Sería muy bueno que lean el documento que comparto a continuación y lo mediten guardándolos en sus espíritus a fin de saberla usar en el momento oportuno.

¡Los bendigo!


ee

EDUCACIÓN EN FINLANDIA: PARADIGMA QUE DIGNIFICA Y TRANSFORMA

Les comparto este material que me llegó vía e-mail. En verdad, viendo las naciones de nuestra Latinoamérica no queda otra que orar para que venga un fuerte y revolucionario cambio de paradigmas que nos coloquen a la altura de las circunstancias que merecemos. No hay duda que la "educación del soberano" (nuestras generaciones presentes que serán de injerencia en el futuro) es uno de los secretos para que los países de América Latina rompan con su esclavitud a la iniquidad heredada de Roma.
Consideren atentamente este documento y les ruego que lo compartan con todos y cada uno de sus amigos y conexiones.
¡Los bendigo y sigo esperando en este BLOG!


Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More